Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carroza Real del Rey, un homenaje rodante a Rigo Lewis
Ana’s Lewis Legado realizó cinco carrozas, entre ellas la del Rey del Carnaval que está dedicada a los 60 años de Rigo siendo parte de la máxima fiesta de los mazatlecos
Noroeste / Redacción
23/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Con la motivación de homenajear a Rigoberto Lewis, Ana´s Lewis Legado elaboró una carroza real bañada en color oro, de 16 metros de altura, desde donde saludarán Paco I, Rey del Carnaval, y Fernando Espinoza, Príncipe Real, durante el primer desfile del Carnaval Mazatlán 2020.

La hermana del fallecido artista plástico, Ana Isabel Lewis, así como sus sobrinas Ana Mariana, Ana Isabel y Adriana, están trabajando no para sorprender a la gente, sino para honrar los 60 años de trayectoria de Rigo dentro de la máxima fiesta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades