Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casa Ley avanza a semifinales en el softbol de La Careada
Sella su boleto con victoria por 7-6 sobre TNT Box-BH Store
Noroeste / Redacción
18/01/2020 | 2:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Buen relevo de Alfredo Sandoval y bateo oportuno al final del cotejo, se combinaron para que Casa Ley se calificara a semifinales al vencer 7-6 a TNT Box-BH Store, esto en las acciones del segundo juego de los playoffs del grupo “35 y Más” del XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

TNT tenía ventaja ante José Valenzuela de 6-4 en la quinta tanda con la ofensiva de Eduardo Gutiérrez y Rodrigo Gutiérrez, pero entró Sandoval y los blanqueó en las dos tandas siguientes y les llegó el agua al final.

Los ahora semifinalistas, que también ganaron apretadamente el primer encuentro, tenían cuatro carreras de la tercera parte sobre el perdedor Hernán Romero con imparables de Cristian García, cerrando la quinta y sexta lograron anotar para emparejas las cosas, y cerrando la séptima con hit de Eladio Gaxiola entró la del gane de la algarabía.

Valedri 6-1 Coltzin

Jorge Peña tuvo acostumbrada salida de calidad y con el bateo de Fabián Valdés, Salón de Eventos Valedri consiguió la victoria de 6-1 sobre Cerveza Coltzin–Total Play emparejando así a un juego esta serie de playoffs.

Coltzin apenas hizo su carrerita en la tercera parte cuando Javier Fernández anotó con elevadote de Alberto Higuera ante Peña que sólo recibió cuatro hits y otorgó apenas dos pasaportes.

Valedri, que sólo anotó tres carreras el pasado juego uno, ahora atacó a Salvador López con cuatro anotacions en el cuarto rollo con oportuno bateo de Omar Flores y Ezequiel Fierro, y la consolidación cayó en la quinta con otras dos, ahora con el bateo de Valdés.

Steel Glass 12-11 Julio Cháidez

José Tapia bateó de 5-5 y fungió como punta de lanza apoyando el fatigado trabajo de Luis Sainz, y con ello logró que Steel Glass se llevara el segundo juego de esta serie de playoffs al son de un agónico 12-11 sobre Julio Cháidez para ponerse directamente en las semifinales.

Los derrotados, que estaban diezmados, lograron hacer gran juego sobre el ganador Sainz logrando anotar cinco carreras en el segundo capítulo con el bateo de Adalberto Paredes y Fausto Bernal, pero se apagaron anotando las seis restantes hasta el sexto y séptimo con empujadas del mismo Bernal, además de Armando Ramírez, pero fueron insuficientes para sucumbir al final.

El gane llegó cuando lograron tres carreras cerrando la primera entrada ante Jaime Beltrán, y anotaron seis remontadoras carreras en la quinta, y sobre el relevo de Saúl Partida lograron otras tres en la sexta.

Tapia destacó con tres empujadas junto a Leopoldo Castro que se fue de 4-3 con similar producción.

LEER: Cerveza Coltzin marea a palazos a Trampa Bar en el softbol de La Careada

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades