|
"APOYOS"

"Casa Ley dona al DIF Estatal 500 despensas para damnificados por Willa"

"Juan Manuel Ley Bastidas explicó que ese apoyo complementa la donación de más de 900 mil pesos a otra institución para el mismo fin"

En apoyo a las familias damnificadas por el paso del huracán Willa al sur del estado de Sinaloa, Casa Ley entregó una donación al Sistema DIF Estatal de 500 despensas y dos trailers con artículos de limpieza y agua, que serán destinados en las zonas afectadas.

"Es un donativo adicional que estamos dando ahora para las víctimas del sur del estado y consiste en 500 despensas y dos trailers de productos de limpieza y agua para apoyar con nuestro granito de arena", señaló Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley.

Explicó que ese recurso complementa el donativo de 900 mil 513 pesos a Cruz Roja Delegación Sinaloa correspondiente a un redondeo, con el mismo propósito de ayudar a los damnificados en Escuinapa y El Rosario.

Rosy Fuentes, presidenta del DIF Sinaloa informó que el donativo de Casa Ley será bien canalizado para las personas damnificadas. Además destacó que han obtenido mil toneladas de apoyo de diversas instituciones en la entidad que han solventado necesidades básicas de la gente afectada.

"Será mucha responsabilidad y un gran compromiso hacer entrega de estos apoyos a la gente que realmente lo necesita", explicó.

Agregó que más de 16 DIF de diferentes estados se sumaron a donar alimentos y más productos que también fueron distribuidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!