Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
APOYO
Casa Ley entrega donación para damnificados por depresión tropical
La donación se hizo en el centro de acopio del Sistema DIF Sinaloa, siendo cinco mil despensas donadas y seis tráileres cargados de agua potable
Noroeste / Redacción
25/09/2018 | 11:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Casa Ley entregó 5 mil despensas y seis tráileres cargados de agua potable y productos de limpieza, como donación para los damnificados de la tormenta 19-E, que azotó el centro y norte de Sinaloa el jueves pasado.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, en compañía con otros funcionarios del coorporativo, realizaron la entrega de la donación en el centro de acopio ubicado en las oficinas del Sistema DIF Estatal.

Señaló el empresario que además de la donación en especie, Casa Ley está realizando un redondeo para contribuir, por cada peso aportado por los clientes, Ley aportará un peso más para la compra de lo que sea necesario en donativos.

También existen ofertas especiales en productos básicos, así como despensas armadas con un costo 99 pesos y 149 pesos para que la ciudadanía disponga de ellas para donarla o como consumo propio.

Expresó Ley Bastidas que 25 tiendas Ley, resultaron afectadas durante la tormenta de la semana pasada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades