Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Donativo
Casa Ley entrega donativo a Bomberos Amigos, IAP
Se lleva a cabo la entrega de un donativo por 467 mil 500 pesos a Bomberos Amigos, IAP
04/09/2016
Marcar como favorita
Foto: Luis Brito

 

Comprometidos con la sociedad, en Casa Ley se llevó a cabo el acto de entrega del donativo especial para Bomberos Amigos, IAP; en el que el patronato recibió un porcentaje de la cantidad reunida como resultado del sorteo de Lotto Ley Atínale a tu suerte.

 

La celebración fue en la sucursal de Paseo San Isidro, donde estuvieron Ricardo León, gerente de distrito de Tiendas Ley, en Culiacán; Martha Elizabeth Valenzuela, representante del área de cajas; Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas; Jorge Julián Chávez y Adán Shinagawa, presidente del patronato y comandante de Bomberos de Culiacán, respectivamente.

 

Cecilia Riestra mencionó la disposición de la empresa por apoyar a las causas que contribuyan a una mejor sociedad y la mecánica en la que fue recaudado el donativo del que se hizo entrega.

 

El acto de hoy se inscribe como una reiteración del ánimo por seguir apoyando a una institución admirable como lo es el cuerpo de bomberos. Casa Ley permanece aliada a aquellas causas que cumplen la misión de hacer una mejor sociedad y estamos más que comprometidos a honrar el gran legado que nos dejó don Juan Manuel Ley López, quien mantuvo la visión de que solo se trasciende si damos a la sociedad lo mejor de nosotros mismos”, dijo la gerente de publicidad y relaciones públicas.

 

Chávez agradeció a la empresa por el apoyo y explicó que será destinado a fortalecer, capacitar y profesionalizar a los cuerpos de bomberos de Sinaloa.

 

Muchas gracias a todo el equipo de Casa Ley por el apoyo que nos brindan de permitirnos acceder a estos recursos que son tan necesarios y tan pertinentes para seguir fortaleciendo a todos los cuerpos de bomberos de todo el estado de Sinaloa. Agradecemos a las cajeras que son las que hacen la labor día a día y son las que hacen posible la magia de que se den estos apoyos, en esta ocasión a esta institución”, expresó.

 



 

DONATIVO

 

El donativo entregado fue por 467 mil, 500 pesos.

 

INVITADAS

 

Personal de cajas, encargadas de promover los boletos de Lotto Ley y elementos del cuerpo de bomberos, fueron invitados especiales.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades