Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empresa Sinaloense
CASA LEY Festeja con sus clientes ofreciéndoles un pastel de 12 metros en su 64 aniversario
En el acto celebrado en la sucursal ubicada en la Plaza Sendero, Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, compartió que por 18 años la empresa ha tenido la tradición de hacer un convivio con sus clientes por su preferencia
Antonio Olazábal
08/09/2018 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

En once tiendas de Casa Ley se partió un pastel de 12 metros para celebrar el 64 aniversario de la empresa sinaloense.

Asimismo se partió un pastel en los 247 supermercados de la empresa para que sean degustados por los clientes de Casa Ley.

En el acto celebrado en la sucursal ubicada en la Plaza Sendero, Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, compartió que por 18 años la empresa ha tenido la tradición de hacer un convivio con sus clientes por su preferencia.

“Nos gustó mucho celebrar el día de hoy aquí en Ley Plaza Sendero, de igual manera tenemos pastel de aniversario en todas nuestras sucursales, pero tenemos ya 18 años haciendo este bonito evento para compartir con nuestros clientes”, señaló.

“Estamos de fiesta porque el jueves abrimos una nueva sucursal más en Los Cabos con Ley Lagunitas, tenemos ya 247 tiendas... en este aniversario estamos de fiesta, queremos crecer con ustedes, con nuestros clientes y les invitamos a que vean las ofertas, las promociones a que participen con nosotros”, añadió.

Cecilia Riestra reiteró la invitación a los clientes de Casa Ley a acudir a su tienda de preferencia ya que por motivo del aniversario tendrán buenas ofertas para ellos.

“Tenemos ofertas especiales de aniversario, promociones, sorteos, rifas, y queremos invitarlos a que vengan a ésta, y a cualquier de nuestras tiendas y nos acompañen con el festejo”, sostuvo.

Dijo también que en la sucursal de la Plaza Sendero se generaron una centena de empleos, mientras que a nivel nacional son miles de personas las que trabajan en Casa Ley.

“Con esta tienda fueron 100 empleos, pero en total en la compañía tenemos 26 mil 500 empleados y gracias a ellos y a su compromiso y entrega es que estamos el día de hoy donde estamos”, mencionó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades