|
"Casa Ley"

"Casa Ley 'Recompensa' su estudio"

"Niños de primaria reciben paquetes escolares, al obtener promedio igual o mayor a 9.5"
19/08/2017

Cristina Ochoa Haro

Desde hace 25 años, Casa Ley lleva a cabo el programa Recompensa tu Estudio, con el que reconoce el esfuerzo y dedicación de los alumnos de primaria.

Desde 1993, la tienda departamental entrega paquetes de útiles escolares a niños que hayan obtenido un promedio igual o mayor a 9.5, en el ciclo 2016-2017.

En las instalaciones de Casa Ley Abastos se hizo la entrega simbólica de los útiles, que encabezó el director general, Juan Manuel Ley Bastidas.

Ley Bastidas señaló que una vez más cumplen con la promesa de seguir con este espacio, en el que premian a los niños que son el futuro de Culiacán, de Sinaloa y de México.

“Este año vamos a repartir en todas nuestras tiendas 25 mil paquetes escolares, estamos muy agradecidos con ustedes, los padres de familia, nuestros clientes, ya que gracias a su preferencia es posible contribuir de esta manera, al aportar nuestro granito de arena”, mencionó el director general.

“Esto es una ceremonia muy bonita en la que premiamos el esfuerzo de todo un año de sus hijos, les quiero recordar que es muy importante que se sigan preparando y le echen ganas a la escuela, ustedes son el futuro de este País, y creo que con el ejemplo que nos están poniendo, de esfuerzo y trabajo diario, es como vamos a salir adelante ”, concluyó.

Álvaro Ley López, miembro del Consejo de Casa Ley, se mostró contento de ver a los niños que obtuvieron buenas calificaciones, y los exhortó a echarle ganas al estudio y que quieran a sus padres, pues ellos son su apoyo y el sostén del día a día.

Entre los invitados especiales estuvieron Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, Ricardo León, gerente de Distrito Sinaloa; y Josefina Salas, gerente de Ley Abastos, respectivamente; además de padres de familia y seres queridos de los niños con excelencia académica.

 

 

CADA PAQUETE CONTIENE

1 carta

1 diploma

2 libretas profesionales con 100 hojas cada una

1 juego geométrico

1 paquete de colores

2 plumas

1 borrador

2 lápices

1 sacapuntas

 

NUMERALIA

347 mil

Paquetes escolares se entregaron en el 2016

 

372 mil

Paquetes escolares su sumarán en el 2017

 

10 mil 320

Paquetes fueron distribuidos en Sinaloa en sus 75 tiendas

 

3 mil 770

Se repartieron en Culiacán en las 26 tiendas de autoservicio

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!