|
"Reconocimientos"

"Casa Ley reconoce a alumnos de primaria con paquetes escolares"

"Alumnos de primaria con promedio igual o superior a 9.5 participan en la vigésima cuarta entrega de paquetes escolares"
18/08/2016

 

Alumnos de primaria con promedio igual o superior a 9.5 fueron reconocidos en la vigésima cuarta entrega de paquetes escolares, que organiza Casa Ley con la finalidad de impulsarlos a ser constantes en sus estudios y contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

 

En la sucursal Abastos estuvieron Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley; Álvaro Ley López, miembro del consejo; Ana Cecilia Riestra Urrea, gerente de publicidad y relaciones públicas; Lizzette Arredondo Núñez, encargada de promociones y eventos; Irma Espinoza López, gerente de sucursal Abastos; y Ricardo León Díaz, gerente de distrito.

 

Ley Bastidas compartió su alegría por el logro que han adquirido este año con la entrega de 24 mil paquetes en las 217 tiendas, de las más de 59 ciudades en las que tienen presencia tiendas Ley y se inscribieron los niños, continuando con la tradición que se ha realizado desde 1993.

 

Como empresa nos da mucho gusto poder aportar nuestro granito de arena y poder seguir estimulando el que los niños se preparen, saquen buenas calificaciones y que puedan ser los buenos ciudadanos, los buenos sinaloenses y los buenos mexicanos que todos esperamos que sean”, dijo.

 



 

 

 

PAQUETE ESCOLAR

 

El paquete estuvo conformado por cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores y juegos geométricos, entre otros artículos que serán de gran utilidad para el regreso a clases.

 



 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!