Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casa Ley se las cobra caro a Aslan Industrial en el softbol de La Careada
Se impone por pizarra de 14-1 en el Grupo 35 y Más
Noroeste / Redacción
27/10/2019 | 10:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Manejando y bateando, Carlos Mallorquín hizo la tarea como puntal ofensivo junto a Luis Peraza, ambos apoyando el gran picheo de José Valenzuela, para que así Casa Ley se impusiera fácilmente 14-1 a los de Aslan Industrial en este Grupo “35 y Más” del Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Valenzuela lanzó cuatro entradas perfectas, pero le dio su lugar a Alfredo Sandoval para el quinto capítulo donde éste recibió la única carrera rival.

Los Ley anotaron grueso rally de ocho carreras en la primera tanda ante Guadalupe Torres y otras cuatro en la segunda, y remacharon con dos sobre Ezequiel Hernández, ahí hubo oportuno bateo de Eladio Gaxiola y César García, además de Mallorquín y Peraza con largo jonrón de cuatro carreras.

TNT Box 8-7 Valedri

Lenin Flores rompió un perfecto relevo cerrando la séptima tanda y anotó posteriormente para que TNT Box–BH Store consiguiera dramático triunfo de 8-7 ante Valedri Salón de Eventos.

TNT inició majadero ante Andrés Rivas anotando siete carreras en las dos primeras entradas con el basto de Giovanny Rosas, Óscar Zazueta y Rodrigo Gutiérrez, pero Valedri igualó las cosas con cuatro carreras en el segundo episodio y tres en el quinto destacando el bateo de Armando Cabrera.

Y las cosas se definieron cuando los ganadores, luego de cuatro capítulos en orden de parte del derrotado Jorge Peña, abrían con Flores el séptimo con triple, cosa que descontroló a Peña al permitir la anotación de caballito tras tres pasaportes sin poder sacar un solo out.

Coltzin 7-5 Cháidez

Alfonso Duarte sacó cuadrangular en una noche de 4-3, apoyando una buena salida de Salvador López, para que Cerveza Coltzin–Total Play superara 7-5 a Julio Cháidez.

El triunfo llegó ante Saúl Páez desde el primer rollo donde cayeron cuatro carreras remolcando Ricardo Berrelleza y Alexis Ferrán.

En el tercero anotaron dos más con el obús de Duarte y en el sexto cerraron cifras con otra remolcada de Duarte.

López ganó lanzando seis tandas para las cinco carreras con nueve hits; Zeyn Inzunza retiró los tres outs finales.

LEER: AUS-Carmok Constructora pasa por encima de Los Dayaaas en el softbol de La Careada

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades