Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casa Ley se las cobra caro a Aslan Industrial en el softbol de La Careada
Se impone por pizarra de 14-1 en el Grupo 35 y Más
Noroeste / Redacción
27/10/2019 | 10:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Manejando y bateando, Carlos Mallorquín hizo la tarea como puntal ofensivo junto a Luis Peraza, ambos apoyando el gran picheo de José Valenzuela, para que así Casa Ley se impusiera fácilmente 14-1 a los de Aslan Industrial en este Grupo “35 y Más” del Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Valenzuela lanzó cuatro entradas perfectas, pero le dio su lugar a Alfredo Sandoval para el quinto capítulo donde éste recibió la única carrera rival.

Los Ley anotaron grueso rally de ocho carreras en la primera tanda ante Guadalupe Torres y otras cuatro en la segunda, y remacharon con dos sobre Ezequiel Hernández, ahí hubo oportuno bateo de Eladio Gaxiola y César García, además de Mallorquín y Peraza con largo jonrón de cuatro carreras.

TNT Box 8-7 Valedri

Lenin Flores rompió un perfecto relevo cerrando la séptima tanda y anotó posteriormente para que TNT Box–BH Store consiguiera dramático triunfo de 8-7 ante Valedri Salón de Eventos.

TNT inició majadero ante Andrés Rivas anotando siete carreras en las dos primeras entradas con el basto de Giovanny Rosas, Óscar Zazueta y Rodrigo Gutiérrez, pero Valedri igualó las cosas con cuatro carreras en el segundo episodio y tres en el quinto destacando el bateo de Armando Cabrera.

Y las cosas se definieron cuando los ganadores, luego de cuatro capítulos en orden de parte del derrotado Jorge Peña, abrían con Flores el séptimo con triple, cosa que descontroló a Peña al permitir la anotación de caballito tras tres pasaportes sin poder sacar un solo out.

Coltzin 7-5 Cháidez

Alfonso Duarte sacó cuadrangular en una noche de 4-3, apoyando una buena salida de Salvador López, para que Cerveza Coltzin–Total Play superara 7-5 a Julio Cháidez.

El triunfo llegó ante Saúl Páez desde el primer rollo donde cayeron cuatro carreras remolcando Ricardo Berrelleza y Alexis Ferrán.

En el tercero anotaron dos más con el obús de Duarte y en el sexto cerraron cifras con otra remolcada de Duarte.

López ganó lanzando seis tandas para las cinco carreras con nueve hits; Zeyn Inzunza retiró los tres outs finales.

LEER: AUS-Carmok Constructora pasa por encima de Los Dayaaas en el softbol de La Careada

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades