Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INVERSIONES
Casa Ley, un gigante sinaloense en constante expansión, inaugura en Mazatlán nueva tienda
Abre la sucursal 231 a nivel nacional, en este puerto, la Ley Paseo Bicentenario; se invierten $104 millones
03/08/2017 | 8:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para cumplir con el gusto y las necesidades de las familias mazatlecas, Casa Ley abrió en Mazatlán la sucursal 231 en el País, lo que la consolida como la cadena de tiendas de autoservicio con mayor expansión de Sinaloa.

Con una inversión de 104 millones de pesos, Casa Ley “Paseo Bicentenario”, abrió sus puertas para beneficiar a los mazatlecos de decenas de colonias cercanas, como Dorados de Villa, Chulavista, Los Mangos, Francisco Villa e Infonavit Playas.

Esta sucursal genera 200 empleos directos para servir al cliente con satisfacción.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, realizó el corte de listón, no sin antes agradecer la preferencia de los clientes durante seis décadas, colocando a la empresa como líder nacional en el ramo y un ejemplo de empresa sinaloense.

Mencionó que es una satisfacción abrir una sucursal y ver a las familias entrar por las puertas y recorren los pasillos con la mejor mercancía y de la mejor calidad para el gusto de todos.

“Nos sentimos muy contentos, pero sobre todo, no podríamos hacer esto si no tuvieramos la preferencia de los clientes, estamos muy agradecidos de que los clientes sean leales a nosotros, que sigan consumiendo con nosotros y que afortunadamente a eso estemos abriendo más tiendas”, comentó.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades