Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reinauguración y placa conmemorativa
Casa Lucila recibe certificación Nacional
Es el primer establecimiento de hospedaje en Mazatlán en ingresar a Hoteles Boutique de México
Noroeste / Redacción
16/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Una edificación en un lugar privilegiado del Paseo Olas Altas ya posee una status de nivel naciona l, Casa Lucila, pues recibió certificación de Hoteles Boutique de México por cumplir los requisitos en su tipo a cabalidad.

En una ceremonia de reinauguración y develación de placa, Juan José Arellano, presidente del Grupo ArHe y The Inn Hotel Group, y Ángela Ortega, gerente de operaciones y certificaciones de Hoteles Boutique de México, presidieron el protocolo.

“Este es el primer hotel boutique certificado en Mazatlán, lo cual lo consolida como un destino que se encuentra a un nivel de mercado selecto, que busca la hotelería artesanal que solo puede ser encontrada en este nicho boutique”, explicó Ángela Ortega.

Mientras, Juan José Arellano manifestó que fueron muy pocos los puntos que se tuvieron que mejorar, pues en realidad en Casa Lucila ya se estaba haciendo un trabajo de acuerdo con su giro de hospedaje.

“Nosotros seguimos, de una forma empírica, tal como lo dejó la señora Conchita Valadés, que con mucho cariño inició este proyecto con esa visión, pues es grato saber que nosotros seguimos con esa ilusión de la señora”, compartió Juan José Arellano.

Luego, se procedió a develar la placa de certificación y después al corte del listón reinaugural, para dar paso a un coctel, en el que invitados disfrutaron una variedad de bebidas y canapés.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades