|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Casas Grandes, cerca del campeonato"

"Apalea a Macrófagos al arrancar la final de la B Mayor de la Liga de Softbol Libertad-Fetoza"

Pelota de tres imparables lanzó Mario Núñez, mientras que Alejandro García tuvo una noche perfecta con el bat con dos triples y un doble, permitiéndole a Casas Grandes apalear 11-1 a Macrófagos y ponerse a un triunfo del campeonato en la B Mayor en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

El segundo encuentro de la serie final será hoy a las 19:30 horas, en el estadio de la colonia Díaz Ordaz.

Núñez (1-0) se metió en problemas en la misma primera entrada, donde le conectaron dos imparables y le anotaron la carrera, gracias a doble de Jorge Gómez, pero de ahí en adelante fue amo y señor de las acciones.

El tercer hit se lo dio Édgar Hirata en la segunda y ya no lograron darle otro en el encuentro. Su labor la adornó con tres ponches y tres bases.

Casas Grandes no tardó en responder, y fue en el mismo cierre del primer rollo cuando atacó con cuatro carreras, ante el derrotado Jorge Castillo (0-1). Geovanni Hernández impulsó la del empate con sencillo, Édgar Grijalva remolcó otra con batazo similar, Alejandro García la tercera con triple y al restante con hit de Ismael Sánchez.

En la tercera hicieron una más con indiscutible de Francisco Domínguez, y en la cuarta ya ganaban 8-1, con tubey de Hernández e imparables de Alfonso Tolosa y Alejandro García.

No conformes, en la quinta acabaron con su rival y con el partido, al pisar la registradora en tres ocasiones más. Los batazos fueron de Jaime Duarte, Emmanuel Tolosa y Adrián Duarte.

Macrófagos 1
C. Grandes 11

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
J. Castillo (0-1) M. Núñez (1-0)

TIRILLA

EQUIPO 123 45 C H E

Macrófagos 100 00 1 3 1
C. Grandes 401 33 11 16 0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!