Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casey Coleman, de Tomateros de Culiacán, es designado Relevista del Año de la LMP
El nativo de Fort Myers, Florida, con sus 22 salvamentos, impuso una nueva marca dentro de la franquicia guinda
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 1:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

CULIACÁN._ Luego de una temporada de ensueño con los Tomateros de Culiacán, el lanzador estadounidense Casey Coleman se convirtió en el Relevista del Año de la edición 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico, recibiendo el 84.62 por ciento de los votos de la prensa especializada.

Coleman fue pieza fundamental para los 11 veces campeones, consiguiendo 22 salvamentos en 24 intentos, rompiendo el récord de la franquicia que pertenecía a José Silva desde el 2007-2008, con 21. Se quedó a un solo rescate de empatar el récord de más juegos salvados en una temporada, marca que comparten Mark Zappeli (Obregón, 1990-1991) y Andrés Ávila (Los Mochis, 2015-2016) con 23 juegos salvados.

En su segundo año vistiendo la casaca guinda, Casey acumuló récord de tres victorias sin derrotas; se mantuvo intratable en la loma de los disparos con una microscópica efectividad de 1.24 tras trabajar en 36.1 entradas en 34 encuentros. Finalmente logró ponchar a 37 contrarios a lo largo de la campaña.

El nativo de de Fort Myers, Florida sumó 99 sufragios de los 117 emitidos, mientras que Brandon Cunniff, de Venados de Mazatlán, y José Valverde, de los Cañeros de Los Mochis, tuvieron el 5.98 por ciento de la votación cada uno, al recibir siete votos.

Otro lanzador que obtuvo votos fue Jake Sánchez, de los Águilas de Mexicali, con cuatro menciones, para recibir un 3.42 por ciento de la elección.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tomateros de Culiacán ya se prepara para encarar la siguiente campaña

 

El próximo premio de la Temporada 2018-2019 que se anunciará será el del Jugador Más Valioso, mismo que será presentado el próximo jueves 17 de enero.

 

TAMBIÉN DEBES LEER: Casey Coleman congela los partidos por Tomateros de Culiacán

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades