|
""

"Casey Coleman, de Tomateros de Culiacán, es designado Relevista del Año de la LMP"

"El nativo de Fort Myers, Florida, con sus 22 salvamentos, impuso una nueva marca dentro de la franquicia guinda"

CULIACÁN._ Luego de una temporada de ensueño con los Tomateros de Culiacán, el lanzador estadounidense Casey Coleman se convirtió en el Relevista del Año de la edición 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico, recibiendo el 84.62 por ciento de los votos de la prensa especializada.

Coleman fue pieza fundamental para los 11 veces campeones, consiguiendo 22 salvamentos en 24 intentos, rompiendo el récord de la franquicia que pertenecía a José Silva desde el 2007-2008, con 21. Se quedó a un solo rescate de empatar el récord de más juegos salvados en una temporada, marca que comparten Mark Zappeli (Obregón, 1990-1991) y Andrés Ávila (Los Mochis, 2015-2016) con 23 juegos salvados.

En su segundo año vistiendo la casaca guinda, Casey acumuló récord de tres victorias sin derrotas; se mantuvo intratable en la loma de los disparos con una microscópica efectividad de 1.24 tras trabajar en 36.1 entradas en 34 encuentros. Finalmente logró ponchar a 37 contrarios a lo largo de la campaña.

El nativo de de Fort Myers, Florida sumó 99 sufragios de los 117 emitidos, mientras que Brandon Cunniff, de Venados de Mazatlán, y José Valverde, de los Cañeros de Los Mochis, tuvieron el 5.98 por ciento de la votación cada uno, al recibir siete votos.

Otro lanzador que obtuvo votos fue Jake Sánchez, de los Águilas de Mexicali, con cuatro menciones, para recibir un 3.42 por ciento de la elección.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tomateros de Culiacán ya se prepara para encarar la siguiente campaña

 

El próximo premio de la Temporada 2018-2019 que se anunciará será el del Jugador Más Valioso, mismo que será presentado el próximo jueves 17 de enero.

 

TAMBIÉN DEBES LEER: Casey Coleman congela los partidos por Tomateros de Culiacán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!