Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CASO FÁTIMA: A las 7:00 horas de ayer sabían en dónde estaban, quiénes eran... alguien los denunció y les cayeron
Fue hasta que recibieron una denuncia ciudadana que confirmaron el lugar y lograron detenerlos por cohecho, ya que intentaron sobornar a los policías para dejarlos escapar
Sinembargo.MX
20/02/2020 | 09:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).– Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), informó que a las 7:00 horas de ayer las autoridades tenían ya la posible ubicación de los presuntos asesinos de Fátima, menor que fue hallada sin vida el pasado fin de semana en calles de la Alcaldía Tláhuac.

Sin embargo, fue hasta que recibieron una denuncia ciudadana que confirmaron el lugar y lograron detenerlos por cohecho, ya que intentaron sobornar a los policías para dejarlos escapar.

“A las 7 de la mañana tenemos la posible ubicación, no la casa confirmada. Nos tardamos porque queríamos confirmar que estuvieran ahí. La denuncia entró alrededor de las 12 o 1 de la tarde. […] Personal de campo ya estaba allá. La denuncia ciudadana es algo que agradecemos mucho, es gracias a la denuncia de esta persona que confirmamos que sí se encontraban ahí”, dijo.

En conferencia de prensa, el funcionario precisó que antier sólo contaban con los nombres de pila de Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, y a partir de eso iniciaron su búsqueda.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades