Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATAQUES A PERIODISTAS
CASO JAVIER VALDEZ El Koala pide amparo; está acusado del asesinato del periodista sinaloense
Heriberto 'N' es acusado del homicidio del periodista ocurrido en Culiacán el 15 de mayo de 2017
Marcos Vizcarra
29/05/2018 | 8:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Heriberto 'N', 'El Koala', el hombre acusado de ser uno de los tres asesinos del periodista Javier Valdez Cárdenas, solicitó un amparo contra la vinculación a proceso que le dictó un juez federal en Culiacán.

El 29 de abril, el Juez Federal Guillermo Torres, con sede en Culiacán, dictó vinculación a proceso para que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, de PGR, lo investigara durante tres meses, con el fin de que reúna pruebas que puedan comprobar su participación en el homicidio.

Ese día se estableció que solo hay datos que podrían suponer que él participó en el asesinato, como la declaración de un testigo de oídas y conversaciones telefónicas que se relacionan con una posible culpa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades