Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Castigan con 16 partidos a Arda Turan en Turquía
El mediocampista enfureció contra el árbitro en un juego de la Superliga
Noroeste / Redacción
10/05/2018 | 4:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ESTAMBUL._ La furia del mediocampista turco Arda Turan contra el árbitro le costó una sanción de 16 partidos.

La Federación de Futbol Turca (TFF) dio a conocer el castigo al jugador del Basaksehir, por agredir y amenazar a un asistente en un partido de la Superliga turca, disputado el viernes pasado. 

En un comunicado difundido en la página web de la TFF, se informó de la sanción impuesta a Turan de 10 partidos por agresión a un juez de línea, tres más por insultos posteriores, y otros tres por amenazas realizadas después.

A este castigo se suma una multa de 39 mil liras turcas (más de 9 mil 200 dólares).

El incidente tuvo lugar el viernes pasado en un partido de la Superliga turca en el que se enfrentaron el Sivasspor y el Basaksehir, un club de Estambul en el que Turan juega desde inicios del año, tras haber sido cedido por el Barcelona.

Turan se enfadó tras un gol en puerta propia de un jugador del Basaksehir, que igualaba el marcador (1-1), y caminó hacia el asistente amenazándolo con el puño alzado y, luego, empujándolo con ambas manos.

Fue expulsado por roja directa y sus propios compañeros tuvieron que sacarlo del campo para calmarlo, según la prensa turca.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades