Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL DE PLAYA
Castro y Camacho imponen condición mundialista en Exhibición de Voleibol de Playa Cacalotán 2018
Derrotan en tres cerrados sets a las sonorenses Emily Herdrick y Fanny Ibarra
Noroeste / Redacción
05/08/2018 | 1:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CACALOTÁN, Rosario._ Las mundialistas juveniles Grecia Castro y Cielo Camacho se coronaron en la Exhibición de Voleibol de Playa Cacalotán 2018.

La guasavenses derrotaron en la final a las sonorenses Emily Herdrick (Hermosillo) y Fanny Ibarra (Guaymas), en un partido que se definió en muerte súbita.

 

 

La inauguración de la cancha de arena de Cacalotán sirvió como marco para la celebración de esta justa, donde las sinaloenses tomaron la ventaja en el primer set por 21-19.

Las sonorenses no estaban dispuestas a dejar ir fácil la victoria, y si bien tuvieron que emplearse a fondo, se llevaron el segundo parcial por 22-24.

En tercer set fue igual de cerrado, pero fueron Castro y Cielo quienes lograron llevarse los puntos decisivos para ganarlos por 15-13 y así llevarse el triunfo.

La medalla de bronce fue para Karla y Egla Hilario, de Querétaro, mientras que el cuarto lugar fue para Ana Valenzuela y Fátima Urbina, de Mazatlán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades