Castromán: Cerca del Boca - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Castromán: Cerca del Boca
Castromán: Cerca del Boca
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
BUENOS AIRES._ El delantero argentino Lucas Castromán, de Águilas del América, está cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors, comentó el propio futbolista a la prensa de su país.
"Está todo muy avanzado, pero en esto hasta que no se pone el gancho... La diferencia es nada, 100 mil dólares que quiere el América por el pase. Hoy esta es la realidad. Estoy dejando un dinero importante (400 mil dólares) para vestir la camiseta de Boca. Sería ilógico que la operación no se haga por esa cifra".
Agregó que está orgulloso por el hecho de que Birmingham, del balompié inglés y del cual estaba muy cerca, y ahora uno de los equipos más importantes de Argentina se hayan fijado en él para enrolarlo en sus filas.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..