Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Catean militares y Guardia Nacional una vivienda en Capistrano, en Culiacán
El inmueble se ubica a un costado de la escuela primaria Nueva Creación y fue revisado por Peritos de la Fiscalía General de la República junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal
Noroeste / Redacción
24/01/2020 | 11:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La mañana de este viernes fue cateada la vivienda que estaba resguardada por Militares, elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales, desde el pasado martes en el fraccionamiento Capistrano.

El inmueble se ubica a un costado de la escuela primaria Nueva Creación y fue revisado por Peritos de la Fiscalía General de la República junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal.

El domicilio se encuentra por la calle Misión Dolores Oeste entre las calles Misión Bucareli y bulevar de La Marina de dicho fraccionamiento.

Los uniformados de la AIC ingresaron a la casa mediante la orden de cateo que obtuvieron de un Juez Federal y aseguraron una camioneta tipo vans con razón social de una florería, así como objetos ilícitos que había en su interior.

Por el momento la autoridad no ha dado a conocer lo que se encontró.

La camioneta y la demás evidencia fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades