Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cátedra de Miami Heat para ganarle a Milwaukee Bucks y ponerse 2-0 arriba
El Heat volvió a imponerse y ya toma una buena ventaja en la serie de segunda ronda
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 8:00 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Miami Heat hizo todo bien durante 46 minutos del partido y casi lo echa a perder en los 120 segundos finales. O en menos tiempo incluso.

Sin embargo, el equipo de Erik Spoelstra terminó salvándose en un cierre con decisiones arbitrales discutibles y terminó ganando por 116-114 en el segundo partido de su serie de segunda ronda ante Milwaukee Bucks, tomando una ventaja de 2-0 que sorprende a la NBA ante el equipo más ganador de la fase regular.

Milwaukee revivió un poco al final: Giannis acercó a los Bucks a cuatro puntos y Jimmy Butler perdió la pelota en una salida del fondo, presionado por la defensa, resultando esa posesión en una bandeja rápida de Brook Lopez para el 113-111 a ocho segundos del cierre. Jimmy sí recibió el balón tras otro pase complicado después, pero falló uno de los tiros libres y le dio una última oportunidad al equipo de Budenholzer, que empató el partido con tres tiros libres de Khris Middleton.

La última posesión fue para Jimmy Butler, que terminó recibiendo una falta dudosa de Giannis Antetokounmpo cuando ya había tirado (y fallado). Sin más tiempo en el reloj, Butler convirtió los dos tiros libres y le dio la victoria a Miami.

 

OTRO RESULTADO

Thunder 102
Rockets 104

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades