Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cauteruccio, Javier Salas y Édgar Méndez, en la lista de jugadores transferibles del Cruz Azul
A Martín Cauteruccio y a Édgar Méndez se les acabó el tiempo para sumar con el equipo capitalino y la directiva decidió ponerlos disponibles
Sinembargo.MX
07/12/2019 | 11:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul se prepara para el Clausura 2020 y con ello los cambios están a la orden del día. El cuadro de La Noria dio a conocer su lista de transferibles en la cual aparecen Bryan Angulo, Stephen Eustáquio, Martín Cauteruccio, Javier Salas y Édgar Méndez.

Destacar los casos de Angulo y lo de Eustáquio, el primero llegó en agosto pasado por una buena cantidad de dinero y el segundo estuvo descartado por una lesión y tuvo más actividad con la categoría Sub 20 de los “cementeros”.

Además del mexicano Javier Salas, quien nunca pudo afianzarse en la zona del mediocampo y perdió la batalla por la titularidad con Yoshimar Yotún, Rafael Baca y Orbelín Pineda.

Por otro lado, a Martín Cauteruccio y a Édgar Méndez se les acabó el tiempo para sumar con el equipo capitalino y la directiva decidió ponerlos disponibles. El delantero uruguayo llegó en enero de 2017 y consiguió 19 goles en un total de 100 partidos en los que tuvo minutos.

El caso del español no es muy diferente, llegó a México a mediados de 2017 y aunque inició bastante bien, poco a poco se fue apagando. Un total de 16 goles en 100 compromisos en los cuales tuvo minutos no fueron suficientes para que se quedará en la Noria.

LEER: J. J. Macías regresará a Chivas luego de que León no hiciera válida la opción de compra

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades