"Cavaliers logra sensacional remontada ante Grizzlies"

"Cleveland se impone a Memphis por marcador de 114-107"

CLEVELAND._ Los Cavaliers de Cleveland superaron un déficit de 12 puntos en el último cuarto y vencieron a los Grizzlies de Memphis 114-107 el viernes por la noche en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

Los Cavaliers perdían 93-81 con 10:28 restantes. Se unieron para tomar una ventaja de 106-103 con un Kevin Love de 3 puntos con menos de tres minutos para el final. Memphis respondió con cuatro puntos seguidos. Love respondió con otro triple que dio a los Cavs una ventaja de 109-107.

Los Cavaliers superaron a los Grizzlies 33-14 en los 10:28 finales.

Jordan Clarkson lideró a los Cavaliers con 33 puntos. Hizo sus primeros cinco triples (seis en total) y terminó 12 de 17 desde el piso. Love terminó con 21 puntos y 13 rebotes. Hizo cinco triples.

Los Grizzlies seleccionaron a Ja Morant con la selección general número 2 en el Draft de la NBA 2019. Los Cavaliers tomaron a Darius Garland con la selección 5. Era la primera vez que los dos jóvenes guardias estaban juntos en la cancha en la NBA.

El novato de los Grizzlies terminó con ocho puntos, cinco rebotes y 11 asistencias en tiros de 4 de 11. Garland tuvo 14 unidades, cinco rebotes y dos asistencias. Hizo dos triples.

Hito profesional

Tristan Thompson se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Cavaliers en tener 2 mil rebotes ofensivos. Zydrunas Ilgauskas es el primero en la historia del equipo con 2 mil 336 rebotes ofensivos. Ilgauskas tardó 12 temporadas en alcanzar esa marca. Thompson está en su novena campaña.

Thompson terminó con 10 puntos y 15 rebotes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!