Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cavani y Uruguay se citan ante Francia, tras eliminar a Portugal y Cristiano Ronaldo
Los charrúas se convierten en los segundos calificados para los cuartos de final
Reforma
30/06/2018 | 2:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

SOCHI, Rusia._ Con doblete de Edinson Cavani, Uruguay doblegó 2-1 a Portugal y se convirtió en el segundo invitado a Cuartos de Final de Rusia 2018, en donde enfrentará a Francia.

Edinson Cavani puso adelante a los charrúas al minuto 6 luego de rematar de cabeza un gran centro de Luis Suárez, tras una jugada que el propio delantero del PSG comenzara cerca de media cancha.

Tras la anotación uruguaya, los portugueses intentaron por todos los medios penetrar una defensiva férrea que parecía no doblegarse, hasta que apareció el defensa Pepe para igualar el marcador.

Fue al 55’ cuando el central del Besiktas se alzó más que el resto para cabecear un tiro de esquina y vencer a Rui Patricio, para poner las cosas 1-1.

Fue el primer gol en contra recibido por los uruguayos, que en toda la fase de grupos de la justa mundialista habían dejado su arco en cero.

Pero poco le duró el gusto a los de Fernando Santos, porque al minuto 61 nuevamente apareció el “Matador” Cavani, quien recibió un pase por izquierda y de primera definió de crack a un costado del arquero.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades