Cavs se ‘cansan’ de Isaiah Thomas y lo mandan a Lakers - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Cavs se ‘cansan’ de Isaiah Thomas y lo mandan a Lakers
Thomas jugó apenas 15 partidos con los Cavaliers de LeBron
Noroeste/Redacción
08/02/2018 | 9:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Isaiah Thomas pasó de noche con Cavaliers de Cleveland y es nuevo jugador de los Lakers de Los Ángeles. El base, que pasó la mayor parte de la temporada con dificultades físicas, tiene un acuerdo para dejar a los Cavs de LeBron James para unirse al equipo angelino.

A falta del visto bueno por parte de la NBA, Thomas jugará ahora del otro lado de la rivalidad más añeja de la liga, pues anteriormente defendió los colores de los Celtics de Boston.

Thomas no se acopló a los Cavaliers y jugó apenas 15 partidos. El armador estuvo marginado al inicio de la temporada por una lesión de cadera.

Según la AP, Cleveland enviará a Los Ángeles al alero Channing Frye y uno de sus dos turnos de primera ronda del Draft, a cambio del base Jordan Clarkson y el alero Larry Nance Jr.

Los Cavs conservarán el otro turno de primera ronda que recibieron en el canje que envió a Kyrie Irving a Boston a cambio de Thomas.

Después de un triunfo de último segundo sobre Minnesota el miércoles por la noche, Thomas dijo que estaba a gusto en Cleveland y que esperaba no ser canjeado de nuevo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..