|
"BALONCESTO"

"Cavs se ‘cansan’ de Isaiah Thomas y lo mandan a Lakers"

"Thomas jugó apenas 15 partidos con los Cavaliers de LeBron"

Isaiah Thomas pasó de noche con Cavaliers de Cleveland y es nuevo jugador de los Lakers de Los Ángeles. El base, que pasó la mayor parte de la temporada con dificultades físicas, tiene un acuerdo para dejar a los Cavs de LeBron James para unirse al equipo angelino.

A falta del visto bueno por parte de la NBA, Thomas jugará ahora del otro lado de la rivalidad más añeja de la liga, pues anteriormente defendió los colores de los Celtics de Boston.

Thomas no se acopló a los Cavaliers y jugó apenas 15 partidos. El armador estuvo marginado al inicio de la temporada por una lesión de cadera.

Según la AP, Cleveland enviará a Los Ángeles al alero Channing Frye y uno de sus dos turnos de primera ronda del Draft, a cambio del base Jordan Clarkson y el alero Larry Nance Jr.

Los Cavs conservarán el otro turno de primera ronda que recibieron en el canje que envió a Kyrie Irving a Boston a cambio de Thomas.

Después de un triunfo de último segundo sobre Minnesota el miércoles por la noche, Thomas dijo que estaba a gusto en Cleveland y que esperaba no ser canjeado de nuevo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!