Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CBTIS 51 es monarca absoluto de la Liga de Beisbol Magisterial, Categoría A
Derrota en el encuentro decisivo por pizarra de 13-6 a Correos de México
Carlos Robles
01/03/2019 | 7:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Al término de un duelo lleno de adrenalina, CBTIS 51 se coronó campeón de campeones de la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE 2019 de Categoría ‘A’, que se celebró en el puerto.

Dejando ver un poderío dentro del terreno de juego, el equipo del CBTIS consiguió superar por marcador de 13-6 a Correos de México, para proclamarse como el monarca absoluto de esta contienda.

El lanzador Víctor Sandoval dejó una imponente actuación desde la lomita, la cual le permitió salir con los brazos en alto, entrando en relevo de Jesús Contreras. El revés se lo terminó apuntando Vicente López, quien poco pudo hacer ante la ofensiva rival.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del CBTIS 51 fueron Christian Medina y Juan de Dios Wong, quienes se fueron de 6-3, así como también Jesús Rochín y Cecilio Medina de 5-2.

Por parte del equipo derrotado, Julián Dávalos y Roberto García de 5-2, y Miguel Niebla de 4-3.

PARA SABER

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este sábado en punto de las 13:00 horas, en el campo principal del Club Deportivo Polluelos, donde se reconocerá a lo mejor de esta temporada.

 

LEER: Correos de México se corona en el playoffs de la Liga de Beisbol Magisterial

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades