Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
CBTIS 51 supera a la UAS y es campeón de la Liga Estudiantil
En disputada final varonil se impone por marcador de 3-2
Alexis García
19/05/2018 | 3:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En muy disputado encuentro que ya desprende tintes de clásico, el conjunto de CBTIS 51 le pegó 3-2 a la Preparatoria Rosales y se convirtió en el nuevo campeón varonil de la Liga de Futbol Estudiantil-Centro Deportivo Benito Juárez, en su temporada 2017-2018.

Fueron 80 minutos de intensidad pura los que jugaron los estudiantes de CBTIS y UAS en la gran final por salir triunfadores. 

 

 

El primero en pegar fue el equipo de la Rosales cuando al minuto 28 Kevin Cortez puso el 1-0 parcial.

 

 

La respuesta de los ‘Jaguares’ no se haría esperar, y en una embestida ofensiva lograron anotar tres goles, obras de Roberto Lerma y doblete de Axel Núñez, terminando así el primer tiempo.

 

 

Para el complemento, las ‘Águilas’ cargaron su ataque al frente, pero no pudieron ser contundentes.

Una expulsión de Ángel Cervantes, de CBTIS 51, impulsó a la UAS a acortar distancias con un tanto de Jordi Merín al 55’.

 

 

Al final las fallas en definición de Rosales sentenciaron el juego y el campeonato para el 51 con marcador final de 3-2.

 

 

PREMIACIÓN

El presidente de la Liga Estudiantil, Antonio García, entregó los trofeos correspondientes a campeones y subcampeones, agradeciendo el apoyo a los planteles y dando por terminada la temporada 2017-2018.

 

Haciendo honor a la bandera de Cruz Azul, Preparatoria Rosales es digno subcampeón.

 

CAMPEÓN VARONIL

CBTIS 51

CAMPEÓN FEMENIL

Prepa Jaramillo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades