Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
YANQUIS
CC Sabathia firma por un año con los Yanquis
El convenio entre el zurdo y NY es por 8 millones de dólares
Noroeste / Redacción
07/11/2018 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NUEVA YORK._ CC Sabathia añoraba la oportunidad de terminar su carrera con los Yanquis y eso es justo lo que hará el corpulento zurdo. El club anunció que ha renovado por un año con Sabathia. El convenio tiene un valor de 8 millones de dólares, MLB.com confirmó.

Sabathia, de 38 años de edad, se ha adjudicado 129 de sus 246 victorias en Grandes Ligas con la novena del Bronx y tiene promedio de carreras limpias de 3.74 en 284 aperturas por la franquicia.

En el 2018, Sabathia tuvo foja de 9-7 con efectividad de 3.65 en 29 salidas. En 153.0 innings de labor, ponchó a 140 bateadores, a la vez que tuvo su mejor promedio de carreras limpias (.3.38) desde el 2012.

Aunque Sabathia insinuó que se hubiese retirado si los Yanquis hubieran ganado la Serie Mundial en el 2018, ante la eliminación de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana, quedó claro que el veterano quería volver con el club.

Sabathia fue operado de la rodilla derecha cuando concluyó la campaña, pero se espera que esté listo para lanzar la próxima temporada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades