Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CC Sabathia volverá el domingo ante los Indios
El zurdo ha estado inhabilitado desde el 28 de julio a causa de una inflamación en la rodilla derecha
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 3:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Los Yanquis de Nueva York anunciaron el miércoles que el abridor zurdo CC Sabathia será activado el domingo de la lista de lesionados de 10 días.

Sabathia, quien anunció que se retirará al terminar la temporada del 2019, volverá a la lomita para el último partido de la serie del fin de semana entre Nueva York y los Indios de Cleveland, que comenzaron la jornada del miércoles como dueños del primer Comodín de la Liga Americana y a medio de juego de los Mellizos en la División Central.

El zurdo Sabathia, quien ha estado inhabilitado desde el 28 de julio a causa de una inflamación en la rodilla derecha, realizó sesiones del bullpen el domingo y el martes.

Tras la jornada del domingo, el mánager Aaron Boone dijo que estaba optimista por lo que vio del veterano de 39 años.

Sabathia, quien ha ido tres veces a la lista de lesionados esta temporada, tiene récord de 5-6 con 4.78 de efectividad en 90.1 innings en el 2019.

 

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades