Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CD9 planea serie o documental de sus vivencias
Freddy Leyva confesó que estaría interesante mostrar sus travesías a las 'Coders'
Noroeste / Redacción
26/06/2018 | 6:14 PM
Marcar como favorita

El cantante Freddy Leyva comentó que tiene material suficiente para mostrar a las "Coders" algo más que un segundo libro, como parte de la celebración de los cinco años de CD9.

“Tenemos bastante material para hacer una serie o un documental con todo lo que ha pasado en estos cinco años; estaría muy interesante. Lo del libro no sabemos cuántas reediciones se han hecho, pero todas se han vendido, gracias a los fans, y estamos más que agradecidos”, comento el chico de la cabellera rizada.

Del motivo del porqué ventilar su vida como artistas en este formato, Freddy comentó:

“Queremos darle un poco de lo que nos hizo creer y crecer estar en esta carrera; (en los libros) contamos de nuestra infancia, familia y cosas personales que les gustaría saber de su artista, a mí me sorprendió que hasta en el tráfico me pidieron que se los firmara, y son cosas que te motivan y te hacen sentir muy bien”, reveló.

LLAMA A CUIDAR LOS ANIMALES

Aunque la temporada de lluvia llegó, hay lugares en el país en donde el calor se mantiene, por lo que el cantante hizo un llamado a cuidar a los animales.

“Creo que tenemos que ayudarlos, ellos no te lo pueden decir con palabras que están sufriendo por el calor, que fue a causa de nosotros, así que tenemos que echarles la mano con recipientes con agua para pájaros, gatitos, perritos, pero no está de mas sacar una charola de plástico para que se refresquen”, finalizó.

La banda se encuentra en promoción de su canción Prohibido, que se encuentra en su disco 1.0.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades