CdMx: Sujetos ingresan a restaurante, asaltan a clientes y abusan sexualmente de dos mujeres - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CdMx: Sujetos ingresan a restaurante, asaltan a clientes y abusan sexualmente de dos mujeres
Se espera que un Juez los vincule a proceso; los individuos podrían alcanzar una sentencia de hasta 15 años por el delito de robo, y nueve más por abuso sexual
Sinembargo.MX
24/05/2018 | 7:14 PM
Compartida 43 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ciudad de México, 22 de mayo, (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) ejerció acción penal en contra de tres hombres señalados por participar en un robo y abuso sexual en un restaurante ubicado en la colonia Obrera Popular, en la delegación Azcapotzalco de la capital.

Los imputados podrían alcanzar una sentencia de hasta 15 años por el delito de robo, y nueve más por abuso sexual.

Los individuos de 23, 26 y 43 años serán trasladados ante un Juez de control para solicitar que califique su detención como legal, los vincule a proceso y les fije prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

LOS HECHOS

El pasado 22 de mayo, los tres hombres ingresaron a un restaurante ubicado en la colonia Obrera Popular. Tras amenazar a los comensales con armas de fuego y una navaja, los comenzaron a despojar de sus pertenencias y realizaron tocamientos en contra de dos mujeres.

Luego de cometer el crimen, abandonar el lugar a bordo de una camioneta Chrevolet negra, que era conducida por un cuarto individuo implicado en el asalto. La denuncia de una de las víctimas dio inició a la persecución de los imputados por parte de policías de la capital.

Fue en la colonia San Martín Xochinahuac, en Azcapotzalco, donde las autoridades detuvieron a los reprobables del delito, por lo que los trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de robo calificado y encubrimiento por recuperación.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..