Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ALCALDE DE MAZATLÁN
CEDH emite recomendación a Químico Benítez por violación a derechos humanos de ex funcionarios municipales
El 16 de mayo del presente año, la Comisión recibió escrito de queja en el que se denunciaron presuntas violaciones a los derechos humanos por parte de la autoridad responsable al conceder una entrevista a un medio de comunicación en la que declaró la existencia de 10 denuncias interpuestas en contra de las administraciones de los agraviados por uso indebido de los recursos públicos, actos que constituían faltas graves y los que se llevaron el dinero tenían que regresarlo
Belizario Reyes
07/12/2019 | 3:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

La CEDH emitió una recomendación al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al acreditarse violación al derecho humano de la honra en perjuicio de dos ex funcionarios públicos de este Municipio.

"La Comisión de los Derechos Humanos de Sinaloa (CEDH) emitió la Recomendación 23/2019, al Presidente Municipal de Mazatlán, al acreditarse la violación al derecho humano a la protección de la honra, en su modalidad de ataques ilegales a la honra y reputación, en perjuicio de dos ex funcionarios públicos del mencionado municipio", informó dicho organismo en un comunicado de prensa con fecha de este 7 de diciembre.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Fernando carrillo rodriguez
SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE LA CNDH DEBE DE DESAPARECER YA QUE SOLO OPINA PERO NUNCA ACTUA
Recomendamos para ti

Oportunidades