|
"FUTBOL"

"Celaya aplasta a Gallos Marinos y recupera la cima de la Juvenil ‘A’"

"Pachuca A y Pachuca DeTodoDeportes empatan en el clásico tuzo"

MAZATLÁN._ Con un contundente marcador de 9-0 sobre la escuadra de Gallos Marinos, el equipo Celaya FC se subió de nueva instancia al liderato general de la Liga de Futbol Juvenil “A” Municipal después de un empate entre Escuelas Tuzas.

Tras un tropiezo la semana pasada, los Toros de Celaya volvieron a la senda del triunfo mostrando su poderío ofensivo ante Gallos.

Johan Rendón y Jorge Marchén fueron las figuras del encuentro al anotar cuatro goles cada uno, seguidos de Manuel Villarreal que cerró la goleada.

En el clásico entre Tuzos, Pachuca A y Pachuca DeTodoDeportes igualaron 1-1 en un interesante duelos de estrategias encontradas. Fernando Ruiz adelantó a los Tuzos A, y Kevin Alanís emparejó las cosas para el TodoDeportes. Después de eso ambos equipos se anularon y ya no pudieron anotar más goles.

Por su parte, D’portenis se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación, luego de vencer en esta jornada a Celaya Klein por marcador de 3-1, gracias a los goles de Jesús Olvera, Javier Domínguez y Carlos Zepeda; por Klein descontó Johan Cárdenas.

De igual manera, los ‘zapateros’ jugaron un partido pendiente ante Luna Soccer el cual ganaron 5-0.

Murciélagos doblegó 2-1 al sotanero Halcones del Itesus para ascender puestos en media tabla. Los anotadores del juego fueron Francisco Blanco y José Valenzuela por los ‘góticos’, y Joshua López por Halcones.

OTROS RESULTADOS

Luna Soccer 6
Atlas Mohika 1

Atlas/Astros 3
Panteras FM 0

Sonnys Fusión 6
Pachuca B 2

TABLA GENERAL

Celaya FC        30 pts

Pachuca DTD   29 pts

D’portenis         28 pts

Pachuca ‘A’      27 pts

Sonnys Fusión 22 pts

Atlas/Astros      21 pts

CHB-Luna Soccer 19 pts

Celaya Klein     17 pts

Pachuca ‘B’      15 pts

Murciélagos      11 pts

Panteras FM     11 pts

Gallos Marinos   6 pts

Atlas Mohika      3 pts

Halcones Itesus 0 pts

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!