Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebra Ayuntamiento de Escuinapa el 210 Aniversario de la Independencia de México
¡Viva Miguel Hidalgo! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Viva Morelos! ¡Vivan los trabajadores de la Salud! Exclamó el edil para dar paso a los 3 vivas de México
Carolina Tiznado
15/09/2020 | 10:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Esta noche no hubo ¡vivas! De la población, el Alcalde Emmett Soto Grave solo recibió respuesta de sus colaboradores y las fuerzas de seguridad.

La plazuela Ramón Corona no tiene la algarabía de la verbena popular por la fiesta de Independencia, aunque al balcón principal de Palacio, una gran bandera lo cubre.

¡Viva Miguel Hidalgo! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Viva Morelos! ¡Vivan los trabajadores de la Salud! Exclamó el edil para dar paso a los 3 vivas de México.

Es una celebración atípica, señala en entrevista posterior, afortunadamente los ciudadanos respetaron el llamado a quedarse en casa.

"Los ciudadanos respetaron, saben que es una celebración atípica que no podíamos pasar desapercibida pero que tenemos que cuidarnos" dijo.

Comparo a los trabajadores de la salud, con los héroes de Independencia, pues también están dando su vida por los mexicanos, en una lucha constante contra el covid-19, por ello decidió mencionarlos.

La celebración culminó con una serie de pirotecnia, que recibió el aplauso de los funcionarios.

La plazuela Ramón Corona fue resguardada por elementos de Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, para inhibir la presencia de ciudadanos.

La noche transcurre de manera normal, no se observan celebraciones patrias, las calles se mantienen solitarias.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades