|
""

"Celebra Expoceres 25 años como la capital del Agroconocimiento"

"El evento se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo, en una nueva ubicación, el Campo Tecnología Agrícola Expoceres, en Los Mochis"

CULIACÁN._ Expoceres, el evento que desde sus inicios ha sido enfocado a trasmitir innovación y conocimiento que ayude al desarrollo del sector agrícola, celebra 25 años.

El gerente general de Expoceres, Francisco Franco, presentó esta edición como la capital del Agroconocimiento, pues se distingue por ser un antes y un después de la exposición.

Dijo que se refuerza el compromiso de llevar lo mejor del conocimiento al sector agroindustrial los días 15, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

El gerente general detalló para esta edición se estrena una nueva ubicación, el Campo Tecnología Agrícola Expoceres, que se ubica en la carretera internacional México 15 Los Mochis-Navojoa kilómetro 3.

"Buscamos siempre brindar un evento renovado, y qué mejor momento que los 25 años de Expoceres para ofrecer a visitantes y expositores una nueva y mejor ubicación donde podemos desarrollar de mejor manera el corazón de nuestro evento, el campo demostrativo, y presentar lo último en tecnología agrícola", destacó.

Carlos Ferniza Gastelum, coordinador de promoción Expoceres, dijo en la vigésima quinta edición se espera recibir a más de 50 mil visitantes provenientes de toda la República Mexicana.

Dentro de los países que visitarán la expo destacan Angola, Estados Unidos, Guatemala, España y Costa Rica; se contará con más de 360 empresas participantes y se esperan concretar más de 100 encuentros de negocios.

Destacó se busca traer un valor agregado al productor con una exposición de conocimiento, la conferencia magistral que se definió para este año es Jorge Castañeda con el tema de "Panorama electoral de México en 2018" el sábado 17 a las 12:00 horas.

Indicó que se se contará con diversas conferencias, paneles y talleres con líderes de opinión internacionales, con el campo demostrativo y se lanzará y demostrará tecnología agrícola y agroidustrial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!