Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebra IMSS a enfermeras
Celebra IMSS a enfermeras
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Con un reconocimiento a su trabajo y vocación de servicio, más de 93 mil enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social festejaron ayer el Día de la Enfermera, instituido en México en 1931.
En el país existen alrededor de 300 mil enfermeras y enfermeros, de los cuales más de 90 mil prestan sus servicios profesionales en el IMSS, que atiende a 43 mil millones 829 mil 497 derechohabientes en promedio, indicó el instituto en un comunicado.
Destacó que su labor es reconocida por el esfuerzo y dedicación; por ello el Día Internacional de la Enfermera se celebra el 12 de mayo, pero en el país fue instituido el 6 de enero de 1931 por el director del Hospital Juárez, José Castro Villagrana.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades