Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Celebra Julión Álvarez a la mujer sinaloense en Culiacán
El cantante abarrota la explanada de gobierno, para compartir sus temas en el evento Mujer echada pa' delante
Leopoldo Medina
31/05/2019 | 10:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN.- Una vez más Julión Álvarez demostró porqué es uno de los artistas consentidos del público, al abarrotar la explanada de gobierno, reuniendo a miles de seguidores que bailaron y cantaron una a una sus interpretaciones. 

Su presentación se realizó como parte del evento Mujer echada pa' delante, organizado por el DIF Sinaloa, Gobierno del Estado, y el Instituto Sinaloense de Cultura, en el que la institución reconoció a 18 mujeres sinaloenses, cuya trayectoria o labor a favor de la familia y comunidad es trascendente, ejemplo o inspiración.

Niños, jóvenes y adultos fueron llegando poco a poco a la explanada, algunos portando playeras, sombreros, gorras, posters y bandas en la cabeza, alusivas al cantante chiapaneco, quienes ansiosos esperaban la salida del intérprete de “La María” al gran escenario ahí preparado.

 

.Tras una hora de retraso, finalmente Julión Álvarez, acompañado de su Norteño Banda, subió al escenario, desatando la euforia de los miles ahí reunidos, abriendo su presentación con el tema “Ojos verdes”, seguido de “Corazón mágico”, y “Conozco una negra”, convirtiendo la explanada en una improvisada pista de baile, en la que algunos a ritmo de las cumbias del chiapaneco, sacaron sus mejores pasos.

“Buenas noches Culiacán, muchas gracias por estar aquí esta noche, la vamos a pasar muy bien, gracias por ese cariño”, expresó a un público que desde su arribo lo colmaron de aplausos y gritos de cariño.

La noche apenas empezaba, y de la alegría, Julión pasó al romanticismo con el tema

“Esta noche se me olvida”, para después interpretar “Cuando te amé”, y “Te lo estoy afirmando”, estos dos últimos de su más reciente disco Este soy yo.

Acompañado de más de 17 músicos, del baúl de sus éxitos llegó uno de los temas esperados por sus seguidores, “Te hubieras ido antes”, el cual fue coreado de principio a fin, por un público que haciendo uso de su teléfono grababa cada interpretación de Julión, quien con esa sencillez que lo caracteriza no dejó de agradecer el cariño de su público.

Recuerda a Juan Gabriel

Durante su presentación, Julión recordó al “Divo de Juárez” Juan Gabriel, interpretando los temas “Ahora soy yo” y “La Frontera” este último que grabó a dueto con él en 2015, y que en Youtube el video hasta hoy tiene más de 131 millones de visualizaciones.

La fiesta continuaba, y ante una explanada que lució atestada de fans, Julión los complació interpretando algunos de sus éxitos, como “Te hubieras ido antes”, “Y fue así”, este último cantado a todo pulmón por el respetable haciendo callar por momentos al cantante, quien con sombrero en mano agradeció su cariño y apoyo.

Tras casi dos horas de concierto, Julión interpretó además “Y tú”, “El amor de su vida”, “Como este cabrón”, entre otras con las que dejó más que complacido a sus seguidores en Culiacán.

Canciones interpretadas

  •  Ojos verdes
  • Corazón mágico
  • Esta noche se me olvida
  • Cuando te amé
  • El amor de su vida
  • Te hubieras ido antes
  • Te lo estoy afirmando
  • El borrachito
  • La frontera
  • Ahora soy yo
  • Y fue así
  • Y tú
  • Como este cabrón
  • Entre otras...

Será papá una vez más

Previo a su presentación, Julión Álvarez manifestó que para él una mujer echada pa' delante, es aquella que no se rinde, una mujer trabajadora, luchona, mostrándose agradecido por la invitación a cantarles y celebrarlas en este evento.

 El chiapaneco destacó que este tipo de encuentros son de los que más disfruta, sobre todo porque hay personas que no pueden pagar un palenque, representando esto la oportunidad de disfrutar de un evento familiar, el cual se preparó con mucho cariño para todos ellos.

 

“Esta noche lo que tenemos preparado es un concierto familiar, vamos enfocados a eso, para que los que vengan disfruten al máximo la mayoría de los éxitos de la carrera de Julión Álvarez, cantando uno tras otro, complaciendo al público”.

 El cantante confirmó que nuevamente se convertirá en papá, aunque no sabe aún si es niño o niña.

 “Teniendo el primero, los que se dejen venir, mi bebé tiene un año, y ya vamos avanzadito con el otro, y estoy muy feliz”, resaltó.

 Aclara rumores

 Respecto a los rumores que se han presentado en redes sociales sobre supuestas presentaciones con otros artistas en Culiacán, Julión aclaró que no son ciertas.

 “Debido a la situación que vivimos, y que nos quitaron las redes sociales, muchos se han aprovechado de eso, y muchas son noticias falsas, y aquí lo digo, Julión Álvarez y su Norteño Banda no tienen planeado nada para Culiacán, esperando sí, que nos inviten de nuevo al palenque este año, se nos dé la oportunidad de volver”,señaló.

 Entre sus nuevos proyectos, compartió, está el dueto que acaba de realizar con Alfredo Olivas con el tema “Sin memoria”, el cual ya está en Youtube y tiene más de 181 mil visualizaciones.

 Además trae nueva producción discográfica que se ha distribuido de mano en mano, esto debido a las limitantes que vivido en las distintas plataformas digitales, donde su música fue vetada.

 “A pesar de las desventajas que hemos vivido, el público nos ha entregado mucho cariño, nos ha mantenido, que sigue creyendo en Julión Álvarez y su Norteño Banda, que sigue solicitando nuestros temas en la radio, que nos sigue en redes sociales, eso lo agradezco mucho porque se siente muy bonito”, resaltó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Con esos 20 millones de pesos que cobró este agreste cantante agropecuario se hubieran construido varias escuelas o reconstruido ya que hay miles de escuelas sin baños, sin techumbres sin aire acondicionado etc. Y ya vienen los calorones!! Pobres niños que culpan tienen de tener un gobernador estúpido que le está está haciendo campaña a su vieja!!
Recomendamos para ti

Oportunidades