Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebración
Celebra Madonna sus 62 años
se lo pasa enLa cantante la pasa grande con la compañia de las pequeñas de la casa, las gemelas Stella y Esther
Noroeste / Redacción
16/08/2020 | 11:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Madonna cumple 62 años llena de energía y en un gran momento personal. La cantante vive un apasionado romance con el bailarín Ahlamalik Williams de 27 años, desde finales del pasado año, publicó hola.com

Además, se lo pasa en grande con la compañia de las pequeñas de la casa, las gemelas Stella y Esther, que la acompañan en todos sus viajes. Esta misma semana, la artista disfrutó de una pequeña celebración previa a su cumpleaños, en la que no faltaron las rosas y el amor.

Atrás han quedado los duros momentos de los últimos meses: la 'reina del pop' enfermó de coronavirus a principios del mes de marzo, cuando estaba en París en la última etapa de su gira Madame X. Por suerte, ha podido recuperarse, al igual que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario.

Madonna ha sido una de las últimas celebrities en sumarse a la lista y ha querido compartir su experiencia a través de las redes sociales. La emblemática cantante ha explicó que padeció la enfermedad a principios del mes de marzo, cuando se encontraba en París en la última etapa de su gira 'Madame X'. La intérprete de Hung Up ha señalado que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también contrajeron el virus, pero que, afortunadamente, ahora todos se encuentran en perfectas condiciones.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades