Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebra Paris Hilton con Kevin Federline
Celebra Paris Hilton con Kevin Federline
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
WASHINGTON (AP)._ Paris Hilton y el ex de la cantante Britney Spears, Kevin Federline, fueron vistos en actitud cariñosa en una fiesta en Las Vegas.
El pasado fin de semana, Hilton y K-Fed coincidieron en una fiesta en el famoso local nocturno Lax en Las Vegas, ciudad a donde los dos se desplazaron para pasar el fin de año.
Ella eligió esta misma discoteca, en tanto que el prefirió Tangerine, según el programa Access Hollywood de la cadena NBC.
Según varias revistas de corazón, Hilton y Federline compartieron risas, conversaciones y besos en la mejilla.
De acuerdo con la revista People, un testigo vio cómo K-Fed visitó después a Hilton en la habitación de su hotel para continuar su fiesta en privado.
Al día siguiente también fueron vistos juntos, según las mismas fuentes.

¿AMIGAS?
Paris Hilton es amiga de Britney Spears, con la que comparte su afición a las fiestas nocturnas.
Actualmente, Spears se encuentra en una batalla legal por la custodia de sus hijos tras separarse de Federline, quien tiene, de momento, la custodia de los pequeños y Spears tiene derecho a visitarlos varias veces por semana, pero bajo vigilancia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades