Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebra PAS 8 años de vida y sostiene Cuén que es el partido local más grande de México
Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense dio unas palabras para los miles de militantes del PAS, el ex Rector de la UAS afirmó que el 2021 será de ellos
Antonio Olazábal
14/08/2020 | 6:56 PM
Marcar como favorita

El Partido Sinaloense cumplió hoy, 14 de agosto, ocho años de vida, Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS, sostuvo que la fuerza política que preside es la más grande y fuerte entre todos los partidos políticos locales en México.

El ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló por medio de una conferencia virtual ante integrantes del partido, que el PAS ha sido la fuerza electoral que más cercana ha estado de la gente, y que eso los hace distintos a los otros partidos políticos en Sinaloa.

 "El PAS no es un partido electorero, sino que es un partido que trabaja todos los días del año, y no solo en época de elecciones, lo que demuestra que somos un partido diferente, pero sobre todo, cercano a la gente y a partir de ahí se inicia la diferencia entre nosotros y los demás institutos políticos", afirmó.

"A día de hoy hay 53 partido locales y están tratando de formarse 17 más, es decir, puede haber 70 partidos locales, en lo que es la competencia del 2021, 70 partidos locales ¿cuál es el mejor de todos? Desde punto de vista en cifras, no creo que se los digo 'nomás' por hablar, estoy hablando de cifras electorales, el mejor de todos se llama PAS y ustedes tienen mucho que presumir como sinaloenses, tenemos el mejor partido local de la República Mexicana", afirmó.

 Cuén Ojeda mencionó que él está al frente de un partido que siempre mira en beneficio de la ciudadanía, y avisó que el 2021 será para el PAS.

"El partido Sinaloense es un instituto muy noble, siempre está al servicio de la sociedad en su conjunto, pero de manera muy especial con quienes más necesitan, esa es la realidad, queremos que Sinaloa sea para los sinaloenses, el PAS es el camino para lograr que las necesidades del pueblo se conviertan en acciones gubernamentales", expresó.

"Que den resultados de a de veras tangibles, hemos demostrado con acciones de lo que somos capaces de hacer en favor de la sociedad, sin ser Gobierno todo lo que hacemos, ¡Imagínense ustedes siendo Gobierno! Por ello, el 2021 será nuestro", subrayó.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades