Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumpleaños
Celebran a la matriarca de los Aragón Sánchez
Soledad llega plena a sus 90 años; sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares la colman de cariño
Carolina Tiznado
19/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ De una gran celebración gozó la matriarca de la familia Aragón Sánchez, doña Soledad Sánchez Alduenda, quien celebró feliz 90 años de vida.Gladys, Minerva, Georgina, Francisco, René, Ernesto y Luis agradecieron la bendición de tener a su mamá, por lo que en compañía de sus hijos y nietos decidieron festejar en grande el acontecimiento.
Ellos invitaron a amigos y familiares, quienes se reunieron en conocido centro social para halagar a doña Soledad, quien dirige y mantiene unida la familia.El lugar fue adornado con una variedad de flores por sus nietas; encargada de algunos detalles estuvo Sofía Mendoza, pero todos colaboraron de alguna manera en hacer de ese día algo especial.
Doña Soledad bailó con sus nietos, olvidándose por un rato del bastón y cantó junto a sus hermanas Triny y Naty, disfrutando la fiesta en su honor.Los abrazos, bendiciones y felicitaciones para la cumpleañera fueron a manera de agradecimiento por su amor incondicional.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades