Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias
Celebran a las mamás
Ofrecen un desayuno por el Día de las Madres y comparten gratos momentos de convivencia
17/05/2017
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Culiacán, ofreció un festejo para consentir a sus miembros, en honor al Día de las Madres.

Patricia Salazar, presidenta de la asociación y Jesús Valdés, Alcalde de Culiacán, felicitaron a las festejadas y las invitaron a disfrutar el desayuno y las sorpresas que se prepararon para hacerles vivir una mañana inolvidable.

Música en vivo, flores, pastel y regalos fueron algunos de los detalles que dieron el toque especial al evento, en el que reinó la camaradería y la sana convivencia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades