Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CASA LEY
Celebran a los Reyes Magos
Una dulce tradición, parten una mega rosca en las instalaciones en Plaza Fiesta
Ana Bonilla
06/01/2016 | 11:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Con el objetivo de reavivar las tradiciones en las familias mexicanas, Casa Ley celebra con sus clientes el Día de Reyes con la tradicional partida de rosca, en las instalaciones de Ley Plaza Fiesta.

La tradición, que la empresa realiza desde hace más de 18 años, se llevó a cabo en 12 ciudades simultáneamente, en donde reunieron a las familias para pasar un momento agradable y además los más pequeños del hogar se divirtieron con un grupo de animadoras.

Como invitados especiales estuvieron los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar, con quienes los asistentes se tomaron una foto de recuerdo.

Como cada año, la rosca midió 48 metros y contó con 10 muñequitos que representaron un regalo para quienes resultaran afortunados y como una forma de mantener la ilusión de obtener un obsequio de Día de Reyes. 

 

18

Años se ha partido la super rosca

48

Metros midió la rosca

10

'Muñequitos' tuvo la rosca

 

Se unen en 12 ciudades

La tradicional partida de rosca de Casa Ley se llevó a cabo en 12 ciudades, entre ellas Tepic, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades