Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FESTEJO NAVIDEÑO
Celebran ‘bikers’ posada con niños del Orfanatorio Mazatlán
Convive Motoclub Mazatlán con los menores en un restaurante de la Zona Dorada
Saúl Valdez
20/12/2015
Marcar como favorita
Foto: Manuel Pérez

El Motoclub Mazatlán festejó, como año tras año, una posada a los niños del Orfanatorio Mazatlán, para darles alegría y felicidad en esta época de Navidad.

El presidente del motoclub, Roberto Castañeda, señaló que la posada con los niños del Orfanatorio Mazatlán ya es toda una tradición que se viene realizando desde aproximadamente hace nueve años.

“Ya son niños o niñas que conocimos de 2 ó 3 años, ya ahorita son jóvenes o señoritas, y pues bueno, creo que damos un poquito de lo que la gente nos da, lo que es Motoclub y la Semana de la Moto”, comentó.

Los pequeños del Orfanatorio Mazatlán convivieron con los motociclistas durante algunas horas en un restaurante de hamburguesas de la Zona Dorada, en donde también fueron arropados por  Mickey y Minnie Mouse, y los Minions.

Cerca de 25 niños, desde los 5 meses de edad, y hasta una persona de 40 años recibieron regalos, dulces, comida, rompieron la piñata y jugaron en la tradicional posada, pero sobre todo recibieron el cariño de los 60 miembros del Motoclub Mazatlán.

“Ya es parte de una tradición, son niños que vemos como nuestros ahijados, porque a muchos los conocimos desde 2 ó 3 años”, reiteró Castañeda.

 

9

Años se ha celebrado la posada con los niños del Orfanatorio Mazatlán

 

25 

niños beneficiados

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades