Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
Celebran directivos y jugadores noveno campeonato de la LMP para Venados
Tras ganar el título de la temporada 2015-2016 se enfocan en Serie del Caribe
26/01/2016 | 01:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Vamos a pelear por ese campeonato, fueron las primeras palabras de Jesús “Chino” Valdez, gerente general del club, al confirmarse la corona de Venados de Mazatlán y su representación en la Serie del Caribe.

“Me siento muy contento por lo que se logró, gracias por creer en el equipo de nuevo y vamos a pelear por ese campeonato que sigue (Serie del Caribe), el compromiso es continuar y seguir mejorando”, comentó.

“El trabajo empieza desde ya, hay que poner manos a la obra para seguir avanzando”.

Ismael Barros, presidente de Venados, fue uno de los que más festejaron la victoria de los porteños, su novena en la historias de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy más que contento, muy contento, es un esfuerzo que hicieron los muchachos y este campeonato es de ellos, sigue Serie del Caribe, pero primero hay que festejar que ganamos”, dijo.

 

Compromiso, la clave

Walter Silva, agradeció el compromiso de cada uno de los jugadores que hicieron posible regresar la corona al equipo rojo tras seis años lejos de casa.

“Estoy feliz, creo que el trabajo de los muchachos y su esfuerzo merecía el campeonato, contento por el resultado”, manifestó.

“Ahora sigue representar con gran honor a México de parte de Mazatlán, todos los muchachos lo merecen y hay que hacer el mejor papel”.

 

Felicidad absoluta

El robleño Antonio Garzón mostró su felicidad al lograr la corona para el conjunto porteño.

“Me siento muy contento, no hay palabras para describirlo, todos nos esforzamos para lograr el campeonato”, dijo.

“Ahora sigue Serie del Caribe y en últimos años México ha sido un representante fuerte, esperamos lograr el campeonato”.

 

 

 

 

HÉBER GÓMEZ

Campeonato, sacrifico para todos

“Estoy muy contento, la verdad cada campeonato es un sacrifico para todos, gracias a Dios se culmina con el campeonato que es la meta y agradecido con Dios y la afición que siempre nos ha apoyado”, manifestó tras llegar el noveno campeonato para Venados de Mazatlán.

“Ahora Serie del Caribe, otra meta más, que vamos a pelear por hacer un gran papel como en los últimos años lo ha hecho México, el equipo es fuerte y se puede hacer”.

 

PAÚL LEÓN

El más valioso de la Serie Final

“Me siento muy contento por el campeonato, nunca me había pasado, es mi primer campeonato, se trabajó muy duro para hacer un buen trabajo, gracias a Dios se dieron los resultados y las cosas salieron”, comentó.

“Lo que viene (Serie del Caribe) es un gran compromiso y orgullo, el equipo está motivado y creo que podemos hacer un gran papel”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades