"Celebran Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia su aniversario con conferencias para ser más competitivos"

"Con el foro de Marketing Cuántico, los agremiados celebraron 54 años de vida empresarial dentro de la asociación"

CULIACÁN.- Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia celebró su 54 aniversario con el foro de conferencias Marketing Cuántico, el cual busca capacitar a sus agremiados y público en general para ser más competitivos, compartió Aarón Sánchez Zárate, presidente de EVyM.

Anteriormente Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia realizaban una semana de la mercadotecnia, sin embargo hoy se llevarán a cabo cuatro conferencias magistrales, con la intensión de capacitar a los agremiados de la asociación civil a ser más competitivos en la actualidad.

“Buscamos llevar a los empresarios como lo hacemos sábado a sábado herramientas que nos den la oportunidad de seguir adelante con las empresas, el tener nuevas alterativas para poder mejorar los va y vienes que se dan con estos cambios como lo es el TLCAN, tenemos que ser más competitivos y este foro nos ayuda para llegar a ese punto”, señaló Sánchez Zárate.

“Este evento va para todos los empresarios, va dirigida a todas las personas encargadas del tema de las ventas y mercadotecnias de las empresas, va dirigido también a los docentes a los jóvenes, y es una fiesta empresarial”, manifestó.

Los conferencistas que se presentaron el día de hoy fueron Hernán Casteblanco Ferro, director de Abba Group Latinoamérica Consultores, además es profesional en ventas y servicio al cliente; también es empresario, teólogo, consultor y conferencista.

El panel de conferencistas también contará con Juan de Dios Retamoza quien es Ingeniero Industrial en Sistemas, y a sido Director Comercial de empresas multinacionales; tamabién contará con la presencia de Alvaro Rattinger, quien impartirá una conferencia titulada “tendencias del consumidor 2018”.

Diego Castro Valenzuela también estará presente con su conferencia “Líder de impacto, ser más que parecer”. Castro Valenzuela es un Coach de Negocios con más de 18 años de experiencia como facilitador empresarial y ha impartido más de mil sesiones de Coaching One & One.

Las conferencias iniciaron a las 15:00 horas y concluirán hoy a las 21:00 horas, y se están llevando a cabo en el Efora Center, ubicado en la Isla Musala.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!