Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aniversario
Celebran el 485 aniversario de Culiacán con un pastel
Personas de todas las edades disfrutan el pastel que reparten voluntarias del DIF, en honor a los 485 años de la ciudad
01/10/2016
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

 

Personas de todas las edades vivieron una dulce celebración con motivo de los festejos por el 485 aniversario de Culiacán, saboreando el pastel que se repartió en el patio del Ayuntamiento de manos de las voluntarias del Sistema DIF Culiacán.

 

El Presidente Municipal, Sergio Torres Félix y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Culiacán, Aurora López de Torres, se encargaron de partir el pastel, de dar la bienvenida a los asistentes e invitarlos a formar parte del cierre de la celebración con el programa que se preparó para consentirlos.

 

Muestras artesanales, música, conferencias, teatro, premiaciones, festival, ballet, danza, exposiciones y convivencia familiar, fueron algunas de las actividades que disfrutaron los culiacanenses durante la semana de festejo.

 



 

 

MISA

 

Por la mañana se ofreció una misa en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, oficiada por el Obispo de Culiacán, Jonás Guerrero Corona.

 

PASTEL

 

El pastel estuvo conformado por 2 mil cup cakes de vainilla.

 

PROGRAMA

 

El concierto de clausura fue en la Plazuela Álvaro Obregón y estuvieron Los sheles de Mazatlán, Quinta Sincronía de Culiacán y el cantante Luis Manuel Ávila.

 



 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades