|
"Esta jornada es organizada por el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, del DIF"

"Celebran jornada con ‘Buen Trato’ en Rosario"

"Reúnen a estudiantes de ocho primarias"

EL ROSARIO._ Ocho escuelas de Primaria sumaron esfuerzos para pedir un ‘Buen Trato’, junto a sus maestros y padres de familia.

Esta jornada es organizada por el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, del DIF municipal.

Fabiola Morales de Flores, presidenta del Sistema Municipal DIF Rosario, enfatizó en la importancia de inculcar valores a los infantes en el seno familiar.

“Debemos enseñar con el ejemplo a nuestros hijos el trato amable, el escucharlos y hacerles saber que siempre estaremos ahí para apoyarlos, el guiarlos siempre, es de suma importancia para que la sociedad sea quien se beneficie de estas acciones; si todos nos sumamos podemos brindar un mejor futuro a nuestros hijos”, dijo la Primera Dama.

Morales de Flores comentó que durante la semana se llevarán a cabo diferentes actividades alusivas al buen trato, con la participación de niños, adolescentes y padres de familia, tanto en la cabecera municipal como en algunas comunidades.

Al evento inaugural asistieron un promedio de 320 alumnos, de ocho instituciones educativas: “José María Morelos”, “Colegio El Rosario”, “Severiano Moreno”, “Niños Héroes”, “Gilberto Owen”, “Luis G. Urbina” y “Justo Sierra” y alumnos de la preparatoria “Víctor Manuel Tirado López”, de la UAS.

Durante el encuentro, los estudiantes realizaron un actividad donde plasmaron mensajes a sus seres queridos y compañeros.

Presentes en el evento estuvieron el Alcalde Arturo Flores Guzmán, además de la directora de DIF Rosario, Rebeca Morales de Flores; Rosalinda Ugalde, coordinadora de PAMAR Rosario, y docentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!