Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Celebran jugadores y cuerpo técnico de Uruguay con parrillada
Los charrúas arrancaron la Copa del Mundo Rusia 2018 con triunfo sobre Egipto
Noroeste / Redacción
16/06/2018 | 10:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

A Uruguay le costó la vida sacar la victoria en su debut mundialista ante Egipto, aunque finalmente un gol de José María Giménez rompió la racha sin ganar en su primer juego en una Copa del Mundo que el cuadro charrúa acarreaba desde México 70.

La alegría fue tal que los dirigidos por Óscar Washington Tabárez celebraron con una carne asada en Nizhny, donde la delegación celeste tiene su campamento base en Rusia.

Los jugadores disfrutaron de cortes y pollo al carbón, preparados por el chef de la Selección, Aldo Cauteruccio, con la mente puesta en el siguiente compromiso ante Arabia Saudita en la Rostov Arena, donde buscarán dar un paso hacia los Octavos de Final.

Luego de vencer 1-0 a los Faraones, los futbolistas de la Celeste trabajaron en el gimnasio del Sports Centre de Borsky y después hicieron movimientos en campo. Fue después de la sesión de entrenamiento que degustaron la comida preparada por el chef.

“Siempre hacemos un asado durante los mundiales y este parece un buen momento”, declaró el jefe de prensa de Uruguay, Matías Faral.

Uruguay enfrentará a Arabia Saudita el próximo miércoles 20 de junio a las 9:00 horas de Sinaloa.

 

 

SU PRÓXIMO DUELO

Miércoles 20 de junio

Uruguay vs. Arabia Saudita

9:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades