|
"Impulsa"

"Celebran Kick Off 2019"

"Colaboradores forman parte del evento que pretende brindarles capacitación y una sana convivencia, para iniciar el año de la mejor manera"
16/01/2019

Cynthia Laveaga

Culiacán._ Colaboradores y directivos de Impulsa Inmuebles formaron parte del evento Kick Off 2019, que se celebró con la finalidad de brindarles capacitación y una sana convivencia, para darle la bienvenida al año con energías, metas y objetivos renovados.

Juan Camacho, Martha Jiménez, Nadia Cabanillas, Rosy Castro, Blanca Beltrán, Tania López y Viridiana Moreno.

Jesús García y Ramón Aispuro.

Claudia Manjarrez, Yolanda Marino y Mónica Rodríguez.

El evento fue en el Hotel San Luis Lindavista, donde los asistentes recibieron una charla de Cuauhtli Arau, en la que les habló sobre las características que debe tener una empresa para no envejecer y desaparecer, sino ser trascendente y dejar un legado.

Jorge Quiroz y Gabriela García.

Iván Gerardo, Anahí Barraza y Marcos Lazcano.

“Las empresas son como personas, las personas tienen una infancia, una adolescencia y una adultez, y de la adultez tienen dos opciones: pueden ir declinando o pueden trascender. Las empresas igual, la etapa infantil es como la idea; la adolescencia es cuando jalamos gente que tiene la pasión, el corazón y el gusto; pero después tiene que venir la adultez, que es cuando se formaliza todo”, explicó.

Cuauhtli Arau, conferencista y estratega empresarial.

Cristable López, Víctor Padilla e Iliana Salazar.

Édgar Pérez y José Medina.

“La actitud de una empresa trascendente tiene que ver con algo muy humanista, casi espiritual y mucho con responsabilidad. Aunque esta empresa todavía no es trascendente, es una empresa adulta que evidentemente muestra un interés por llegar hacia lo humanista, porque está interesado en su gente, porque ya quiere tener un impacto positivo en la ciudad, tener buenas prácticas, invierte en la capacitación y es innovadora”, expresó.

Miguel de la Cruz Navarro, Jorge Quiroz y Antonio Ponce de León.

Colaboradores convivieron ese día.

Colaboradores de Impulsa tuvieron el evento Kick Off 2019.

Dilia Parra y Martiza García.

BIENVENIDA

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director, Ricardo Clouthier, quien invitó a los colaboradores a ser ágiles, flexibles y a cuestionarse al momento de realizar sus actividades.

PROGRAMA

Como parte del programa se realizó la entrega de reconocimientos por antigüedad, se compartieron logros y metas, una plática con Ricardo y Manuel Clouthier, y para finalizar se ofreció una comida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!