Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebran llegada de 2008
Cantantes y actores reciben el año fuera de sus hogares
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La famosa y excéntrica heredera Paris Hilton dio la bienvenida al 2008 por todo lo alto. Para ello convocó a sus amigos en un exclusivo club de Los Ángeles.
Paris contó en la organización de la fiesta con la ayuda de su hermana Nicky.
Los elegidos, entre ellos Avril Lavigne, recibieron una invitación en la que figuraba el rostro de Paris.
El 2007 no fue del todo bueno para Paris que pasó por prisión tras ser condenada por conducir ebria; además su abuelo, dueño de la lujosa cadena de hoteles Hilton decidió no dejarle nada de su herencia.
El patriarca ha preferido que sus beneficiarios sean los miembros de una fundación.


En el desierto de Rajastán
La Reina del Pop ahora afincada en Inglaterra, Madonna, celebró el fin de año junto a su familia en una residencia en el desierto situada en la región noroccidental india de Rajastán, informó la edición digital del rotativo Hindustan Times.
Madonna llegó el martes con su marido, su hijo y cinco amigos a Jodhpur, donde se alojó en el lujoso hotel Ummed Bhawan.
La cantante, que llegó a suelo indio tras abandonar las Islas Maldivas, se trasladó por la noche a Khimsar, una localidad a 100 kilómetros de Jodhpur, donde celebró el fin de año entre las dunas del desierto en una residencia.
Ayer tenía previsto trasladarse a Jaisalmer, conocida por sus templos jainistas y también situada en Rajastán.
La ruta turística de Madonna terminará en Udaipur, en la misma región, desde donde viajará a Estados Unidos, según la agencia india IANS.

Despide 2007 con un beso
La cantante canadiense Avril Lavigne comenzó el Año Nuevo disfrutando a todo trapo.
Lavigne acudió a una fiesta en el Planet Hollywood Casino de Las Vegas donde no se privó de besar a Deryck Whibley durante la celebración.
Con información de El País/la agencia EFE/La Crónica/NTX.

VACACIONAN EN ASPEN
La revista española Semana indicó que como cada año Antonio Banderas y Melanie Griffith se traslada a la casa que poseen en Aspen, Colorado, para festejar allí la llegada del Año Nuevo con sus hijas Dakota, de 18 años, y Stella del Carmen, de 11.


Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades